viernes, 28 de diciembre de 2012

☃ PRODUCTOS ACABADOS (1) ☃

Hola a todos!
Hoy vengo con un tipo de entrada nueva, porque aún no había tenido tiempo de enseñárosla. Este tipo de entradas consisten en enseñar productos que hayas usado y dar tu opinión sobre ellos. Hoy principalmente voy a hablar sobre productos de higiene.


Champú Fructis Hidra Liso 72h (Garnier)

En primer lugar, os voy a sobre un champú de la marca Garnier. En el envase indica que proporciona a tu cabello un liso duradero durante 72h, también indica que es anti-humedad, anti-encrespamiento y anti-electricidad estática. Particularmente, yo que tengo el pelo liso no noto ningún tipo de efecto, es decir, no noto que tenga menos encrespamiento, ni menos electricidad estática, ni un liso "perfecto". Lo único que diría que tiene de bueno el producto es que huele muy bien y proporciona mucha espuma.  Me lo pensaría dos veces antes de volvérmelo a comprar.

PUNTUACIÓN





INFORMACIÓN GENERAL
Marca: Deliplús, Mercadona
Precio: 2,95
Capacidad: 300ml
Tipo de pelo: Para cabellos difíciles de alisar



Mascarilla intensiva aqua light (Pantene)

En el envase indica que nutre el cabellos fino y los fortalece contra posibles daños. Particularmente, me ha gustado mucho porque me deja el pelo muy suave, bastante desenredado y huele bastante bien. Me lo volvería a comprar sin ninguna duda. Es de la gamma agua light de Pantene.

PUNTUACIÓN



INFORMACIÓN GENERAL
Marca: Deliplús, Mercadona
Precio: ??
Capacidad: 200ml
Tipo de pelo: Para cabellos finos




Gel de baño Moussel (Edición limitada)

Particularmente, me encanta este gel porque me deja un aroma increíble y con una gotita proporciona abundante espuma. Tengo que deciros una cosa bastante rara pero es que su olor me recuerda a los veranos que pasaba en el pueblo de mis abuelos cuando era pequeña y por eso me gusta tanto. Seguro que me lo volveré a comprar.

PUNTUACIÓN



INFORMACIÓN GENERAL
Marca: Caprabo, Eroski
Precio: ??
Capacidad: 600ml
Tipo de piel: Para todo tipo de piel





Espero que os haya interesado, un beso!

                                                                         #PEQUEÑASCASTORAS

2 comentarios:

  1. ¡hola, "Castora";)) Nos seguimos en Twitter y ahora también te sigo por GFC, un beso.

    ResponderEliminar